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domingo, diciembre 8, 2024

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

El Direccionamiento Estratégico como instrumento metodológico que lo componen los tópicos de: identidad, lo que decidimos ser, segundo: la proyección, bajo que premisas desarrollamos la entidad y tercero: la meta, a donde queremos llegar, con una adecuada integración de la Empresa con el entorno y lo que este exige a través de expectativas, preferencias y necesidades, y en concordancia con la misión, la visión y objetivos establecidos.

IDENTIDAD – QUIENES SOMOS

Una Empresa Industrial y Comercial del Estado, de orden municipal, descentralizada, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera. Tenemos por objeto Social gestionar, promover, estructurar, ejecutar y financiar directamente y/o en asocio con otras entidades públicas o privadas, proyectos de interés municipal, regional, nacional e internacional; administrar los bienes que requieran sus proyectos; adelantar acciones administrativas relacionadas con el desarrollo urbanístico y la administración, gestión y desarrollo inmobiliario e importar o exportar maquinaria o equipos que desarrollen el objeto social de la empresa.

Apuesta que consolidaremos con el trabajo y dedicación de un grupo Humano interdisciplinario de señalada integridad personal y guiados e identificados con valores justos que debemos visibilizar en el accionar del día a día en procura de lograr el propósito común.

Es de anotar que, como de manera objetiva se asiste a un proceso constructivo de la Empresa y sus procesos, los impactos se deberán evidenciar en las tendencias que irán mostrando los indicadores de gestión definidos para el control de la estrategia.

MISIÓN:

Gestionamos proyectos de desarrollo urbano/rural encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes a nivel local, regional y nacional, considerando componentes sociales, ambientales y económicos, y actuando permanentemente bajo estrictos lineamientos de buena administración, como son la competitividad, productividad y rentabilidad.

VISIÓN 2025:

Seremos una empresa sólida, auto sostenible y competitiva, reconocida en el país, dedicada a la gestión, desarrollo y trasformación del territorio con diseños y proyectos de infraestructura en beneficio de la comunidad.

ESTRATEGIA INSTITUCIONAL:

Crecimiento Empresarial y Desarrollo Sostenible.

VALORES COMPORTAMENTALES

  • Eficiencia.
  • Sostenibilidad.
  • Transparencia.

VALORES DE LOS PILARES DEL CÓDIGO DE INTEGRIDAD

  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Diligencia.
  • Justicia.

PROPÓSITO EMPRESARIAL (MEGA)

Enfocaremos nuestro esfuerzo en la estructuración, gerencia y ejecución de proyectos que implican la elaboración de estudios técnicos, diseños y desarrollo de herramientas que permiten llevar a cabo procesos competentes para coadyuvar con la intervención y ordenación de la vocación creciente urbanística del territorio local, regional y nacional, orientados a satisfacer las expectativas, preferencias y necesidades de sus residentes y visitantes, tales como obras de infraestructura, espacio público, movilidad y urbanismo.

Actuaremos como entidad descentralizada, autónoma y sólida y siempre observando el estricto cumplimiento del marco legal que nos cobija e incorporando los componentes sociales, ecológicos y económicos que garanticen nuestra sostenibilidad.

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